Proceso para el ingreso de pacientes en la Emergencia de Ginecoobstetricia

Horario de atención: Las 24 horas.

Esta área no cuenta con visitas.

1. Ingresar a la Emergencia Ginecoobstetricia del Hospital
  2. Documentarse en el área de admisión (Presentar documento personal de identificación DPI)
  3. Ingresar al área de clasificación de la emergencia de ginecoobstetricia, para ser orientado por el médico.
  4. Evaluación directa en camilla, según el área a donde haya sido clasificada la paciente, se dividen en dos áreas:  (Área Ginecológica)  (Área Obstétrica)
  5. El médico indica a la paciente el procedimiento a seguir segúnla necesidad de la paciente.
  6. Después de ser evaluada la paciente, se le informa a la familia sobre los horarios y días de visita.

Preguntas  Frecuentes en la  Emergencia  Ginecoobstetricia

1. ¿En cuanto tiempo tienen información de sus pacientes? Luego de análisis médico en 45 minutos después le informaran el estado de la paciente.
  2. ¿Puede el médico informar directamente al familiar de la paciente sobre el estado de la misma? Si, el médico le informara a detalle sobre el estado de la paciente.
  3. ¿Que requisitos necesito para ingresar a mi familiar? Es necesario el documento personal de identificación DPI  para documentarse. También son necesarios exámenes de laboratorio, ultrasonido (USG) de preferencia, si la paciente ya se cuenta con los mismos debe presentarlos al médico.
  4. ¿Cuales son los días y horario de visitas y/o egreso? Los horarios son los aplicados a nivel general (ver horarios de visita), el día del egreso se da según el criterio del médico, este le informara directamente al paciente.
  5. ¿En que área están ubicadas las pacientes? ¿Donde se encuentra la oficina de trabajo social? Deben dirigirse a Información de Pacientes (Ventanilla afuera de la Emergencia de Adultos) quien les indicara donde se encuentra actualmente ubicada su paciente. La oficina de trabajo social se encuentra contiguo a la oficina de admisión de pacientes de emergencia de ginecoobstetricia.

09 Noviembre 2015

Emergencia Ginecoobstetricia