Director entrega Clínica para Privados de Libertad

El año pasado, el hospital atendió 2 mil 880 consultas de privados de libertad, destacó el director, doctor Juan Antonio Villeda, al entregar la clínica donde será atendida esta población.

El acto fue acompañado por el viceministro administrativo, doctor Edgar González, quien reconoció el manejo transparente y eficaz de la actual administración del Hospital General San Juan de Dios, al tiempo que mencionó la necesidad de contar con esta clínica y velar por la seguridad de los pacientes y personal del hospital.

De acuerdo con el director, la clínica, tuvo un costo aproximado de 80 mil quetzales y para la construcción de la misma contó con apoyo financiero de la Fundación Pro-Desarrollo del Hospital General San Juan de Dios.

En la clínica se atenderá a tres reos por día, todos con cita previa.

Read 95 times Last modified on Domingo, 12 Febrero 2017 01:27