Fiesta navideña benéfica para el Hospital San Juan de Dios

La Dirección Ejecutiva, la Junta Directiva, el Sindicato de Médicos y la Asamblea General, organizan el festival musical “Salvemos al Hospital General San Juan de Dios”.

La actividad se celebrará en el parqueo del Estadio Cementos Progreso, zona 6, el próximo domingo 29 de noviembre desde las 14 horas hasta la media noche. Se espera la participación de hasta 15 mil personas.

Los que deseen participar y colaborar con la causa, el costo del ingreso es de Q100, además de un donativo, que puede ser  alimentos no perecederos, medicinas, pañales o insumos médicos; además a la entrada del concierto deberán adquirir un listón celeste para portarlo durante la actividad con valor de Q1.

Con información de la periodista: Sara S. Melini

Read 55 times Last modified on Viernes, 11 Diciembre 2015 11:04